AsegúrateAquí.com, en adelante “El Sitio”, pertenece a AsegurateAqui.com SpA, en adelante AsegurateAqui, cuyo giro es el comercio electrónico y forma parte de Inversiones América Ltda. Corredores de Seguros, en adelante InverAmérica, ambas empresas se encuentran domiciliadas en Avenida Raùl Labbé Nº 12.613, oficina 515,comuna de Lo Barnechea, Santiago de Chile.

El acceso y uso de "El Sitio" se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, la totalidad de las visitas, todos los contratos y transacciones que se realicen en El Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán sujetos a estas reglas y sometidos a esta legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos que se ejecuten o celebren en El Sitio, entre los usuarios o clientes, en adelante “El Cliente” y AsegurateAqui.
Se deja constancia expresamente que los seguros contratados a través de AsegurateAqui serán intermediados por InverAmérica.

Al acceder, navegar y/o utilizar El Sitio, El Cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado el cumplimiento de todos los términos, condiciones y avisos contenidos o mencionados en estos Términos y Condiciones de uso. Si El Cliente no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de acceder y utilizar El Sitio.

PRIMERO: La información personal que se solicita en El Sitio, se rige por la Política de privacidad de AsegurateAqui que protege la privacidad y seguridad de la información personal de sus clientes. El Cliente autoriza expresamente a AsegurateAqui para que traspase a terceros la información que ingresa en El Sitio a objeto de obtener las cotizaciones de seguros de parte de las compañías aseguradoras y poder cumplir con las finalidades para las cuales El Cliente ha proporcionado sus datos.

SEGUNDO: El Cliente es responsable por la veracidad, exactitud y completitud de los datos que proporciona para obtener por intermedio de El Sitio cotizaciones de Seguros y responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso AsegurateAqui ni InverAmérica serán responsables de la veracidad de los mismos. La obtención de cotizaciones y condiciones de seguros mediante el aporte de información falsa o incompleta, será de la exclusiva responsabilidad de El Cliente.

TERCERO: El Sitio mantiene enlaces con plataformas de terceros y entrega información que obtiene de estas. AsegurateAqui deja expresa constancia que no ejerce control alguno sobre la actuación de los terceros interconectados con El Sitio y por lo tanto no se responsabiliza de los actos de estos, ni por su mal funcionamiento tecnológico.
Toda contratación que El Cliente realiza con terceros contactados a través de El Sitio, se realiza únicamente entre El Cliente y el tercero. AsegurateAqui no asume responsabilidad alguna sobre dichas transacciones ni por los efectos de las mismas.

CUARTO: El Cliente sólo podrá utilizar la información publicada en AsegurateAquí.com exclusivamente para uso personal, quedando terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.

QUINTO: Se prohíbe la reproducción, publicación, distribución o venta, total o parcial de la información e imágenes contenidas en El Sitio, por cualquier medio, sean estos electrónicos, impresos o gráficos, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de AsegurateAqui. El sitio web AsegúrateAquí.com, sus programas, aplicaciones, conexiones, logotipos, isotipos, diseño, información, textos e imágenes y todo el material que aparece en este, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas de propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.